Mis bases de maquillaje actuales



¡¡¡Muy buenas tardes bellas!!!
¿Cómo lleváis estos cambios de tiempo? La verdad que llega un momento que una no sabe ni que ponerse, pero hoy no estamos aquí para hablar de moda, si no de maquillaje, más concretamente de mis bases de maquillaje del momento.
Con ello no quiero decir que sean mis favoritas ,ni en el orden que las coloque me gusten más o menos (para eso haré un productos favoritos del mes de Mayo próximamente).
Así que si queréis saber mi opinión sobre estas bases ¡¡¡Sigue leyendo!!!.

BASE DE MAQUILLAJE CLINIQUE "ANTI BLEMISH SOLUTIONS"

Esta base tiene una historia detrás (básicamente la compré a la locura). La compré en perfumerías "Marionnaud" por 3€. Sí sí como lo leéis, solo 3€. Claro al ver una marca tan buena como Clinique (y que sólo quedaba una) pues me lancé a por ella sin pensármelo, y la alegría me duró hasta que llegué a casa y vi el tono. 
Como podéis ver en la imagen el tono es bastante oscuro para mi piél, pero bueno la voy usando en verano (ya que me bronceo demasiado), y la mezclo con una base más clara, y así la voy gastando.
Esta base es la única de la marca que he probado, pero no va a ser la única porque me encanta. Está especialmente formulada para las pieles con granitos, ya que contiene ingredientes que ayudan a que desaparezcan, y no contiene aceites (que para mi piel mixta-grasa es divino). Decir de ella, que cumple su función a la perfección, dura todo el día, cubre las imperfecciones y no se oxida. La suelo usar cuando tengo algún brote de granitos y me ayuda a que desaparezcan. La doy un 10 a esta base, y por supuesto que buscaré mi tono de piel para hacerme con ella.
He de decir que el envase es de plástico así que un 10 para Clinique en ese aspecto.
La única pega que puedo ponerle a esta base, es el envase, no tiene dispensador y sale mucho.
Contiene 30ml y su precio es de 33€ (en la página de Clinique).

BASE DE MAQUILLAJE RIMMEL "MATCH PERFECTION"

Esta base la compré en Mercadonna hace un tiempito.
Es una base líquida, que nos dice que nos va a unificar la piel, cubriendo las imperfecciones, durándonos 24 horas y proporcionándonos luminosidad a la piel.
Me gusta bastante por su aroma y la cobertura (me dura algo más de medio día intacta).
La uso ahora en esta época, ya que es una base que se siente muy ligera en el rostro, aguanta muy bien el calor, y un punto a su favor es que tiene Spf 18.
No me gusta porque mi piel al ser grasa, me deja muchos brillos en la zona T (incluso usando polvos matificantes), y el envase que es de cristal, un golpe y adiós base, pero me gusta porque tiene dispensador.
Yo no la volveré a comprar, además de que ha salido al mercado la nueva, no es para mi tipo de piel, pero si tu tienes la piel del rostro con pocas imperfecciones, que no sea grasa, y buscas cobertura y protección solar esta es tu base.
Contiene 30ml y cuesta alrededor de los 6€. Podéis encontrarla en supermercados y perfumerías.

BASE DE MAQUILLAJE GOSH "NATURAL TOUCH FOUNDATION"

A esta base la podriamos llamar "La rescatada del fondo del cajón", ya que al abrir el cajón para sacar todas las bases apareció. Y esta base no tiene mucho que contar.
La compré en perfumerías "Marionnaud", y me gustó porque la dependienta me comentó que Gosh es una marca que se caracteriza porque sus productos no contienen parabenos ni perfumes, y sobre todo lo que más me gustó es que no testan en animales, pero eso es lo único que me ha gustado de esta base. 
Contiene vitamina A y E y Spf 8.
Nos dice que nos va a proporcionar a la piel un acabado luminoso, natural y uniforme, con un acabado mate aterciopelado.
He probado a aplicarla de varias maneras y no gusta nada. No se funde con mi piel, ni me cubre las imperfecciones, además de darme un acabado con muchos brillos, así que no la recomiendo para pieles grasas. Si quiero que me cubra alguna imperfección tengo que aplicarme corrector porque no hay manera.
Voy a darla una segunda oportunidad, a ver si aplicándolo con beauty blender, o con un aplicador de maquillaje, ya que he probado otras cositas de Gosh y me gustan, además de que como llega ya el verano y tiene Spf 8 pues es un punto a su favor.
Contiene 30ml y su precio ronda los 10€ (aunque creo que ya está descatalogada porque no la encuentro por ningún sitio).

BB CREAM ESSENCE PURE SKIN "ANTI- SPOT"

Esta BB Cream la compré en Maquillalia con la idea de usarla para el día a día, y me gusta bastante, sobre todo para el verano porque no es nada pesada, aunque después de haber usado la BB Cream de la marca Tahé, la verdad es que no hay color.
Esta BB nos dice que lucha de forma eficaz contra las espinillas, puntos negros y las rojeces, corrigiendo las imperfecciones sin tapar los poros. Pues para mí no lo cumple, porque su cobertura es muy baja y solo logro cubrirlo aplicando bastante corrector.
También nos dice que tiene un efecto de larga duración (eso sí lo cumple), con efecto matificante (si uso polvos matificantes si, si no no).
No me gusta nada el tono que tiene (solo tiene uno), porque para mi piel es demasiado claro y tengo que corregirme el rostro con un bronceador.
Le doy un punto positivo porque tiene Spf 10, y el envase que es formato "bote", y lo puedo cortar cuando quede poco para poder gastarla al 100%.
La estoy usando para el día al día por gastarla, pero no la volveré a comprar, porque he probado otras BB que me gustan más que esta. No la recomiendo.
Contiene 50ml y su precio no llega a los 5€.

BASE DE MAQUILLAJE MUA "MATTE FOUNDATION"

Fue una de mis bases low cost favoritas del momento. La compré en una oferta en Maquillalia y su precio no me llegó ni a los 2€.
Empezamos con el tono. Tengo que decir que es un tono que se me funde muy bien con mi piel, y me deja un acabado mate y bastante unificado.
Cubrir las imperfecciones, no las cubre, es lo único negativo, pero nada que no pueda arreglarse con una paleta de correctores.
En cuanto a la duración me dura bastante, pero al final del día me acaba sacando algún brillo, pero como me suelo maquillar por la tarde, pues no me influye.
He de decir que no me gusta aplicarla con esponja ni brocha, como mejor queda es con las manos (aunque no soy nada partidaria de aplicar las bases con las manos).
No te la aconsejo si buscas un acabado mate, pero sí te la recomiendo si buscas el acabado natural. Si que volvería a comprarla, aunque tengo que buscar otra ya que ésta no la encuentro por ningún sitio.
Contiene 30ml y su precio no alcanza los 3€ (creo que la descatalogaron).

BASE DE MAQUILLAJE MAX FACTOR "FACE FINITY ALL DAY FLAWLESS 3 IN 1"

Esta base de maquillaje es......increíble. Se ha convertido en un básico para mí. La compré en Mercadona y es una de las mejores bases que tengo (junto con la de Clinique y la de Lancome).
Lo único que no me gusta de la base es el envase de cristal, pero el aplicador es increíble, sale lo que tiene que salir ni más ni menos.
Hay que tener un poco de cuidado porque es de textura líquida.
Me encanta porque contiene pre-base, corrector y maquillaje todo en uno. El tono es perfecto para mí, y bueno que decir de la duración; es increíble. Me he llegado a maquillar a las 10 de la mañana, y se han echo las 8 de la tarde y la base ha seguido intacta, no como recién aplicada lógicamente, pero casi. Tampoco me ha sacado brillos (no he aplicado polvos matificantes) ni se ha oxidado, y su acabado es mate y luminoso.
La pre-base perfeccionadora corrige y unifica la textura de la piel dejándola lisa.
El corrector cubre las imperfecciones y elimina los brillos.
Todo es totalmente cierto. Cumple todo lo que dice y es mi base favorita y recomendadísima 100%.
Y ya si le añadimos que tiene Spf 20, se convierte en la base perfecta.
Contiene 30ml y su precio no alcanza los 10€. Podéis encontrarla en supermercados y perfumerías.

BASE DE MAQUILLAJE LANCOME " TEINT IDOLE ULTRA WEAR"

Esta es una minitalla que me mandaron desde Lancome pero me ha cundido bastante, como 3 usos. Sin dudarlo voy a hacerme con el tamaño venta porque me ha encantado, aunque es una base que usaré solo en ocasiones por el precio que tiene.
Su textura en crema es bastante líquida, por lo que hay que tener algo de cuidado al aplicarla. Yo me la he aplicado con brocha y el resultado es magnífico.
El acabado es muy natural, aunque su duración deja un poquito que desear, pero como solo la uso en ocasiones, no me importa. Cubre perfectamente las imperfecciones, por lo tanto yo la describiría como una base de cobertura alta. 
No me saca brillos durante el día ni se óxida; además de que contiene Spf 15. Y lo que más me ha enamorado de esta base ha sido su olor. Huele a perfume y es increíble.
Es una base cara, pero yo pagaría por ella, porque es ideal.
Contiene 30ml y su precio ronda los 40€.


Y ahora os dejo un par de truquitos para que tengáis en cuenta a la hora de comprar una base de maquillaje:
  • Primero: elige una base de maquillaje de acuerdo con tu tipo de piel
  • Segundo: piensa en que momento vas a usar la base (todo el día, ocasiones especiales...)
  • Tercero: asegúrate de que la base es la que va con tu tipo de piel (puedes probártela en la mandíbula).
  • Cuarto: elige la base dependiendo de la estación del año (verano, invierno, otoño o primavera).
  • Quinto: en algunas tiendas pueden darte alguna muestra para que puedas probar la base.



Hasta aquí el post de hoy. Si os ha gustado seguidme en mis redes sociales (Instagram y Facebook) y suscribiros al blog para no perderos nada,
Un beso muy grande  y...¡¡¡Hasta el próximo post!!!
¡¡¡BYEEEEEEEE!!!

4 comentarios:

  1. Una review super completa!
    Yo no entiendo mucho de maquillaje, por no decir... nada?
    No me gusta usar base, no suelo maquillarme más que los ojos, aunque me gustaría aprender un poco a maquillarme la verdad, ya es hora!
    Tengo una base de Chanel, de las que probé fue la única que me gustó en mi piel , muy seca. Me gusta que tenga brillo! Y el color era muy natural y no marca los poros.

    Has hecho alguna review de eyeliner? ando buscando el delineador perfecto!

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eyeliners no he echo ninguna review, pero si que haré alguna. Me parece muy buena idea, gracias. Ahora estoy usando el delineador liquido de Deliplus y la verdad es que me encanta, aunque también es de pincel de la marca Maybelline es buenísimo. Te los aconsejo si no los has probado. Un saludo.

      Eliminar

Destacados

Mi opinión sobre productos "Love Nature" by Oriflame

¡¡¡¡¡Buenos días!!!! De la mano de la maravillosa Raquel (@oriflamebeautybyraquel en Instagram), he podido probar algunos de los prod...

Mas visitado