Coleccion Essence "I want candy"



¡¡¡Muy buenas tardes!!!
Hoy volvemos a la carga con el blog, donde vengo a contaros la nueva colección de edición limitada de Essence, que saldrá a la venta entre mediados de los meses de Junio y Julio.
Esta colección tiene la peculiaridad de que al ser una colaboración con la famosísima marca "Chupa Chups", podemos encontrar productos que huelen a ellos. Estos productos con olor, podemos diferenciarlos del resto porque llevan la palabra "scented".
A continuación os dejo los productos de esta maravillosa colección.

SCENTED BODY SPLASH

01 Sweet Sugar Shock

Este "Body Splash" proporciona un ligero olor a melocotón, y nos da esa frescura que ahora en esta estación del año tanto necesitamos.
A mi me encantan sobre todo para llevar en el bolso y poder refrescarme durante el día esté donde esté y encima si huele bien, ¿Qué mas podemos pedir?.


BLUSH BRUSH

01 S'peach & Splash


Esta brocha de maquillaje biselada, es ideal para aplicar el colorete o para hacer el contorno.
Su diseño es monísimo, con el grabado de la colección en el mango de la brocha en color morado, junto con la punta del pelo en el mismo color.


SCENTED BLUSH SHIMMER PEARLS


01 I want it all!

Estas perlitas con olor a Chupa Chups son perfectas para dar un tono rosado a las mejillas. Creo que se adaptarán bastante bien a cualquier tipo de piel ya que las perlas tienen diferentes tonos de rosas.
El envase es una caja de plástico redonda, con tapa negra que cuando gastemos el producto seguro que podemos utilizar para cualquier otra cosa.


SCENTED NAIL STICKERS


01  I don't care, I lolly!

Nunca había visto ni tenido unas pegatinas para decorar las uñas con olor, Essence me ha sorprendido. Aquí tenéis estas pegatinas para hacernos decoraciones en las uñas con dibujos de caramelos y encima con olor.
La verdad es que yo soy mas de usar calcas al agua en las uñas, porque me duran mas tiempo que las pegatinas, pero con estos dibujos tan cuquis quien se resiste a una buena manicura.

SCENTED NAIL POLISH


01 I want strawberry         02 I want cola     03 I want water melon

¿Que os parece si mezclamos las pegatinas de antes con estas lacas de uñas? Quedaría una manicura (o pedicura) perfecta para el verano. La colección tiene estos tres colores pastel (rosa, azul y color verde) cada una con sus respectivos olores (fresa, coca cola y sandia).
He usado otros esmaltes de Essence y la verdad que solo hace falta una capa y duran bastante así que me imagino que estos serán del estilo.

SCENTED TOP COAT


01 I want peach!

Y por último para el tema uñas no nos podía faltar el top coat. En esta colección encontramos este top coat que podemos utilizar para fijar el esmalte de uñas y que nos dure más tiempo, o incluso utilizarlo solo. Este tiene olor a melocotón.

SCENTED LIP GLOSS PALETTE


01 Sweet sugar shock

Este es uno de mis productos favoritos de la colección. Es una paleta con cuatro "Gloss" en tonos muy claritos, con olor a cereza, y que incluso he pensado que dos de los colores (el naranja y el rosita mas oscuro) se puedan usar como coloretes también. El packaging contiene un espejo, donde podemos ver que su diseño es la sombra de la marca Chupa Chups.
Solo nos queda ver la pigmentación que tienen.

LOLLY DOTS EYELINER


01 Do it all!

Este delineador me llama mucho la atención y tengo ganas de probar como funciona. Como podeis ver en la imagen, no es el típico eyeliner que encontramos en el mercado, si no que este tiene tres bolitas pequeñas con las que podemos hacer diferentes delineados.
De momento solo lo podemos encontrar en color negro.


SCENTED EYESHADOW PALETTE








01 Lovely lolly looks for love


No nos podía faltar en una colección de Essence sus famosos cuartetos de sombras de ojos.
En este caso encontramos estos cuatro tonos (con olor a fresa) con los que podemos hacer un varios maquillajes (entre ellos un ahumado en tonos rosas).
Si pigmentan tan bien como el resto de sombras de la marca, seguro que me hago con una.

SCENTED HAIR BRUSH

01 I put cola in my hairs, like I just don't care

Por último de la colección, tenemos este cepillo para el pelo tan bonito que incluso según viene con su packaging es perfecto para hacer un regalo.
Lo que mas llama la atención de este cepillo es que ¡¡HUELE A COCA COLA!! yo he alucinado en colores cuando lo he visto.
En el diseño de la parte de atrás podeis ver que lleva también el logo de Chupa Chups, pero lo que no me queda del todo claro, es de si se trata de una pegatina o de un espejo, asi que tendremos que esperar a que salga la colección para verlo.


Espero que os haya gustado esta entrada. Dejadme en comentarios que producto os ha gustado mas o cual no compraríais, o incluso que producto os gustaría que estuviese en esta colección. Yo me haré con la paleta de "glosses", el delineador, el colorete y las sombras de ojos, y aun dudo si me haré con algún esmalte. Hecho de menos que la colección no incluya una máscara de pestañas ya que es un producto básico para el maquillaje.
Suscribíos al blog para estar al tanto de las novedades que voy subiendo y visitarme por mis redes sociales (Instagram y Facebook).
Un beso muy grande y hasta la próxima.

 ¡¡¡BYEEEEEEEEE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacados

Mi opinión sobre productos "Love Nature" by Oriflame

¡¡¡¡¡Buenos días!!!! De la mano de la maravillosa Raquel (@oriflamebeautybyraquel en Instagram), he podido probar algunos de los prod...

Mas visitado