Que llevo en mi bolsa de playa o piscina




¡¡¡Buenas tardes con calor chicas!!! Con estas temperaturas donde mejor se está es en una piscina o en la playa, así que en el post de hoy os voy a dar unas ideas (y deciros lo que llevo yo), en la bolsa para la piscina o la playa.
Yo en mi caso, llevo esta bolsa tan cuqui de Minney. Me gusta bastante porque es bastante grande por dentro, además lo bueno que tiene es que por fuera lleva la parte del dibujo de plástico, por lo que si por ese lado la tocase el agua. no habría problema de que se mojen las cosas que llevo dentro.




Lo primero que aparece dentro de mi bolsa, es una toalla lógicamente. Llevo esta en tonos rosas, y aunque no es muy grande me hace bastante bién el servicio. Lo que más me gusta de esta toalla es que viene con una bolsita para poder guardarla (incluso puedes colgártela a la espalda). El uso que doy a esta bolsa es cuando la toalla está algo húmeda la meto ahí para no mojar el resto de cosas, y también el biquini. Esta toalla la compré en Alcampo hace algunos años.
Después lo que podemos encontrar dentro de mi bolsa son unas chanclas. Llevo estas de sandia que llaman bastante la atención. Cómodas la verdad es que no son mucho, pero graciosas son un rato. Siempre las llevo en una bolsa aparte, porque no me gusta mezclar las chanclas con el resto de cosas.



Otra de las cosas que siempre llevo es un biquini de cambio. ¿A quien no le ha pasado alguna vez no estar completamente seco y tener que vestirse? Lo llevo también porque nunca se sabe, pero en algunas ocasiones suelo meter también ropa interior por si después de pasar tiempo en la piscina voy a ir algún lado. Estos dos que llevo son de Dolores Cortés que la verdad es una marca que me encanta el diseño de su ropa de baño y me duran muchos años.



Llevo también este vestido playero a juego con el biquini, ya que cuando no estoy al sol no me gusta andar mucho solo con el biquini, pero también tengo que confesar que este en concreto lo uso muy poco, ya que suelo tirar de vestidos playeros mas cómodos y frescos (que este al ser negro da bastante calor).



Por último lo que llevo es este neceser (que me regalaron en Yves Rocher hace años por hacer una compra) con productos para el cuerpo. No voy a entrar mucho a explicaros producto por producto ya que hace un tiempo hice un post de "Mis imprescindibles del verano" donde podéis ver todos los productos que uso para cuerpo y cabello cuando estoy en la piscina. Lo único que he añadido es una crema facial solar nueva de la marca Cien de Lidl que me he comprado hace muy poquito.



Si voy a pasar el día fuera de casa en la piscina suelo meter alguna revista o libro, por si acaso pudiese leer un poquito mientras tomo el sol.
Añadir también que suelo llevar unas gafas de sol (siempre que tengan protección y sean buenas), pero no las uso para tomar el sol para que no se queden marcas, solo las utilizo para desplazarme de mi casa a la piscina.

Y esto es todo por hoy. Ya sabéis que para cualquier consulta podéis dejármelo en comentarios o mandarme un mail que estaré encantada de responder.
Si no queréis perderos nada podéis seguirme por mis redes sociales (Instagram y Facebook) donde estoy muy activa, y suscribiros a mi blog.
Un beso muy grande y.......¡¡¡Hasta la próxima!!!
¡¡¡BYEEEEEEEEEE!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacados

Mi opinión sobre productos "Love Nature" by Oriflame

¡¡¡¡¡Buenos días!!!! De la mano de la maravillosa Raquel (@oriflamebeautybyraquel en Instagram), he podido probar algunos de los prod...

Mas visitado